La automatización es nuestro hábitat natural.

Las soluciones perfectas, nuestro medio para llegar a ella.

Condelectric es representante de Pepperl+Fuchs en Argentina.

Esta empresa fue fundada en 1945 por Walter Pepperl y Ludwig Fuchs, en un pequeño taller de reparación de radios en Mannheim, Alemania, basada en principios como la inventiva, la iniciativa empresarial y la independencia. La experiencia que adquirieron se transformó en nuevas ideas mientras continuaban disfrutando con el desarrollo de productos para sus clientes. Finalmente, el resultado fue la invención del interruptor de proximidad. Esta innovación representó el primer hito en la historia de éxito de la compañía.

En la actualidad, Pepperl+Fuchs es conocida por clientes de todo el mundo como una empresa pionera e innovadora en protección contra explosiones eléctricas y tecnología de sensores.

1958 fue el año en el nació el sensor de proximidad inductivo, demostrando ser un invento revolucionario para el mundo de la automatización. Pocos componentes electrónicos tienen una historia tan larga en la industria de la automatización. El sensor de proximidad inductivo se ha utilizado durante tanto tiempo que es difícil imaginar la industria sin él. Este sensor estableció nuevos estándares para la detección confiable, sin contacto y sin desgaste de objetos metálicos.

Wilfried Gehl, Walter Pepperl y Ludwig Fuchs, los inventores del primer sensor de proximidad inductivo del mundo han sido inmortalizados en una placa de bronce con sus nombres en la Milla de Innovaciones del Palatinado Electoral, el propio «Paseo de la Fama de Mannheim»; como símbolo por su extraordinario aporte al desarrollo tecnológico.

Formulario de Contacto

Puedes contactarnos vía correo electrónico directamente a través del siguiente formulario.

10 + 8 =

Abrir chat